Inicio | Como asociarse
Como asociarse
En esta sección usted podrá consultar toda la lista de los Centros Formadores Gruistas que se encuentra actualmente en la Asociación empresarial Nacional de Alquiladores de Grúas de servicio público.

ESTATUTOS ANAGRUAL
27-07-2015
Adjuntamos para su conocimiento los Estatutos de ANAGRUAL
En formato pdf. puede descargarse los Estatuos vigentes de la Agrupación.Estos Estaututos han sido modificados según el mandato de la asamblea general del 26 de junio de 2015
  Documento 1
PUBLICIDAD
27-04-2010
Por acuerdo de la Junta directiva está permitida insertar publicidad en nuestra Web, así como en la publicación trimestral que realiza ANAGRUAL.
En el documento adjunto se incorporan los requisitos y precios para poder insertar publicidad en la página Web de la Asociación, en la revista de ANAGRUAL y para la participación en la Asamblea General de ANAGRUAL.

La web de ANAGRUAL, es la página de referencia en el sector de grúas móviles y una de las mas visitadas de todas las páginas de asociaciones empresariales. Con un público potencial de mas de 300 empresas del sector, y siendo la única Web del sector es una de los espacios publicitarios mas importantes del sector de grúas móviles.

La Web incorpora un sistema de seguimiento y control de impresiones que garantiza la plena viabilidad del sistema de facturación.

Nuestra revista tiene una difsión de 500 ejemplares que incluye a la totalidad de empresas del sector de grúas móviles.

La asambela se celebra anualmente y a la misma asisten la practica totalidad de nuestras empresas agrupadas.
  Documento 1
REQUISITOS PARA AGRUPARSE
26-10-2009
Pasamos a detallar los requisitos para poder agruparse a ANAGRUAL.
Como señalan nuestros Estatutos, en su Art. 10 B los requisitos para agruparse son:

B) REQUISITOS.
Podrán ser miembros de la "Agrupación Empresarial Nacional de Alquiladores de Grúas de Servicio Público" (ANAGRUAL), con plenitud de derechos y obligaciones, las empresas que voluntariamente lo soliciten y reúnan los siguientes requisitos:

a)Aceptar las estipulaciones de los presentes Estatutos.
b)No estar el solicitante incurso en causa determinante de la pérdida de la cualidad de miembro.
c)Estar al corriente de pago de todas las obligaciones tributarias, así como cumplir con los requisitos establecidos en la ITC de grúas móviles y normativa de prevención de riesgos laborales y seguridad en los equipos de trabajo.

También es preceptivo que la empresa que quiera agruparse debe primero solicitar su incorporación en la regional que le corresponda en función de la ubicación de la empresa. Si en la Comunidad Autónoma no hubiese regional podría agruparse como empresa individual, dirigiéndose directamente a la Agrupación Nacional. Para comprobar si existe o no agrupación regional en la Comunidad Autónoma del solicitante basta con entrar en el apartado de Miembros, de esta misma Web y en la Región Correspondiente comprobar si hay Secretaría Regional. Una vez comprobado su existencia o no deberá dirigirse a la regional correspondiente si la hubiera o la Secretaría Nacional si no existiera.

A continuación pueden descargarse los modelos de alta El documento 1 es para socios ordinarios (Alquiladores de grúas.
El documento 2 es para socios colaboradores (proveedores).
  Documento 1
  Documento 2